Respuesta: Lo primero es opinar que la huelga de alquileres es un horizonte al que caminamos y digamos que la manifestación del 13 de octubre puede ser un punto de inflexión en el sentido de que aglutinemos toda esa movilización masiva para que veamos que esa huelga es posible, porque, efectivamente, si solo una persona dejara de fertilizar el alquiler, podría ser demandada por impago, pero si de ataque hay miles de personas que dejan de remunerar, a lo mejor una parte de ese alquiler, por ejemplo, tiene una fuerza diferente, como no obstante hemos aprendido de otras luchas en otros ámbitos como en sanidad o educación.
Actualmente, la plataforma cuenta con la integración website en aproximadamente 43.000 comercios electrónicos, lo que ha sido crucial para que autónomos y emprendedores incrementen su facturación
No está claro cómo lo materializará. El fondo de la cuestión es, en todo caso, si la medida es eficaz o no. La Generalitat de Cataluña dice que los primeros datos indican que sí, pero habrá que analizar todo el contexto: por ejemplo, si, como dicen los agentes inmobiliarios, solo es una regresión a la media luego de una gran subida preventiva el año pasado. De todas maneras, ni habría que poner tanto énfasis en que todas las regiones lo apliquen: si verdaderamente es efectivo, las que lo hagan resultarán más atractivas y atraerán inmigración de las que no.
El Barça se enfrenta a nuevos problemas: le llueven las críticas a Laporta por esta audacia sobre la asamblea del club
Los médicos ahora dan bajas a secas; quizás tendrían entonces que conceder bajas en escalas de 0 a 10: el 10 sería para está muerto, porque incluso con un 9 siempre se puede trabajar un poco. Una excepción, se supone, sería la de obstáculo, porque o se está preñada, o no se está. La idea resulta chocante, pero, precisamente por ello, aceptablemente puede rematar haciéndose realidad.
retribuirás el primer mes de alquiler y, según la región, una tarifa de Protección del inquilino. Una ocasión que hayamos recibido tu plazo, tu reserva estará confirmada.
Buradan kayıt olun! ¿Se te olvidó tu contraseña? antes para iniciar sesión Volver al inicio de sesión
En 1930, más de la mitad de los vecinos de la renta catalana habían nacido fuera de la ciudad. Muchos, fuera de Catalunya. La crisis económica y la desestabilización, sin embargo, frustraron los planes de los trabajadores y cambiaron sustancialmente el escenario: hambrunas, desahucios y revueltas sociales.
Enrique Aparicio, escritor: "Durante mi infancia, me hablaron más de los extraterrestres que de lo que es lo marica"
Es cierto que muchas familias fueron desahuciadas, pero no tardaron en encontrar otra alternativa. Las mudanzas por aquel entonces eran totalmente normales", explica José Luis Oyón, catedrático honorífico de la Universitat Politécnica de Catalunya y autor del obra La grieta de la ciudad popular: Espacio urbano, inmigración y anarquismo en la Barcelona de entreguerras.
Barcelona recibió a miles de familias andaluzas, extremeñCampeón, murcianas y gallegas tras la Primera guerrilla Mundial. La Ciudad Condal fue una de las que más creció durante el período de entreguerras, fruto del "importante crecimiento industrial, cultural y social" de la época.
En abril pasado, un decreto destinado a reglamentar las plataformas digitales como Airbnb aunque había entrado en vigor en Ciudad de México, estableciendo la obligación para los anfitriones de registrarse en la alcaldía.
Se mudó a Berlín en mayo de 2022Estuve buscando un suelo adecuado en otras plataformas durante semanas, pero HousingAnywhere tenía opciones mucho mejores. He opuesto un tierra muy bueno y asequible en pocos díGanador.
Traniela. La piloto trans que comanda el avión más excelso de Aerolíneas: el trabajo diario, su vínculo con Biró y qué le diría a Milei